Colegio de Arquitectos de Venezuela

Fallece Oswaldo Vigas

La Junta Directiva del Colegio de Arquitectos de Venezuela se une al duelo por el fallecimiento, el día de ayer martes 22 de Abril, del destacado artista plástico Oswaldo Vigas hecho sucedido en la ciudad de Caracas.

Noticias | Bienales

Acerca del Jurado de la XXIV Bienal Colombiana de Arquitectura

El Jurado es la comisión responsable de evaluar y adjudicar los reconocimientos de la Bienal, en representación de la Sociedad Colombiana de Arquitectos y está integrado por profesionales con alto nivel de representatividad y solvencia intelectual y profesional, con experiencia y conocimiento sobre la actualidad del país y del entorno internacional.

Evoca sobre todo su pasión, práctica y conocimiento de la música.

Noticias | obituarios

Adiós a un grande de la arquitectura nacional: Carlos Becerra

El profesional fue cofundador del Instituto de Desarrollo Experimental de la Construcción de la UCV. A lo largo de su carrera también emprendió una prodigiosa labor como diseñador.

Foro de la ciudad | Notas de prensa

6to Manifiesto de la Junta Directiva Nacional del CAV

¿Qué más nos falta por vivir?

Desde la Junta Directiva Nacional del Colegio de Arquitectos de Venezuela (CAV), reiteramos y mantenemos nuestro más contundente rechazo a la violencia y represión de los últimos 70 días hacia las protestas pacíficas impulsadas por los estudiantes.

Foto cortesia de Diego Becerra Hobaica
Foto cortesia de Diego Becerra Hobaica

obituarios

Adiós a un grande de la arquitectura nacional

Acaba de morir uno de los grandes de la arquitectura contemporánea en Venezuela, uno de sus pioneros además, Carlos "Papi" Becerra como todos lo conocían. Y, sin duda, una de las personalidades más auténticas, más singulares y apasionantes, de esos predios. Así lo reconocen sus colegas, sus amigos.

obituarios

El Reverendo (Papi) Becerra (1934/ 2014)

Conocí a Carlos Becerra en un seminario sobre viviendas para el trópico húmedo celebrado en La Habana, en 1978. Recordando aquel viaje, pienso hoy que difícilmente pude conseguir mejor compañía que la del Prof. Becerra para incursionar por primera vez en aquella Cuba comunista, degustar un plato de carne de caballo en La Bodeguita del Medio o departir un daiquirí en El Floridita.

Publicidad / Anuncie aquí

Publicidad / Anuncie aquí