Colegio de Arquitectos de Venezuela

Archigram

En 1961, Peter Cook [1] y David Greene, recién licenciados de arquitectura, publican un folleto de protesta como reacción a las ideas conservadoras de las revistas de arquitectura de la época, que se mantenían al margen de las prácticas experimentales. Para la redacción, el título de la publicación...

Arquitectos entrevistadas por NYT (en sentido de las manillas del reloj): Rosemary Park, Rebecca G. Barnes, Amity Kurt, Patricia Galván, Farida Abu-Bakare y Claire Weisz.
Foto: Foto: Página web de Reuters">Página web de New York Times

Arquitectura en el Mundo | Arquitectos

19 arquitectas abordan la desigualdad de género en artículo del New York Times

La inequidad de género en la arquitectura continúa siendo una gran problemática, incluyendo una reciente encuesta de AIA que muestra que las mujeres sienten que ha habido "poco o ningún progreso" cuando se trata de superar los obstáculos de género.

Arquitectura en el Mundo | Arquitectos

El arquitecto Alejandro Aravena de Chile es el cuarto latinoamericano en ganar el premio Pritzker

El arquitecto chileno Alejandro Aravena, quien ha dedicado su carrera al desarrollo de viviendas de bajo costo...

Le Corbusier
Foto: Emaze

Arquitectura en el Mundo | Arquitectos

Le Corbusier: paradojas de un visionario

A 50 años de la muerte del padre de la arquitectura moderna, París dedica una gran muestra y una nueva biografía revela su difícil carácter y sus volteretas políticas.

Frei Otto se convierte en el 40º ganador del Premio Pritzker y el segundo Premio de Alemania.

Arquitectura en el Mundo | Arquitectos

Frei Otto: Primer Premio Pritzker Póstumo

Frei Otto recibe el Premio de Arquitectura Pritzker 2015, la noticia fue liberado dos semanas antes del anuncio oficial previsto debido al lamentable fallecimiento del arquitecto visionario, 89. Frei Otto murió en su natal Alemania el 9 de marzo de 2015.

Benatar creó la firma en su Caracas natal el mismo año de su graduación y desde entonces la ha expandido a Miami, Madrid y Nueva York.

Arquitectura en el Mundo | Arquitectos

Arquitecto venezolana entre las tres mejores de Nueva York

El mérito corresponde a la evaluación que hacen los usuarios sobre costos, nivel de confianza y satisfacción. Para Benatar, se trata de "entender los cambios sociales, ambientales, tecnológicos, y poder aplicarlos creativamente a cada proyecto"

Publicidad / Anuncie aquí

Publicidad / Anuncie aquí