Colegio de Arquitectos de Venezuela
Galería de Rectores de la UDO
Foto: Victor Fossi Belloso

Fallece Victor Fossi Belloso

La Junta Directiva del Colegio de Arquitectos de Venezuela, cumple con el penoso deber de informar el fallecimiento de Victor Fossi Belloso. Arquitecto egresado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UCV, donde se desempeñó como Docente y Decano.

Docente emérito de Historia de la Arquitectura y del Urbanismo en la UCV y la USB.

Noticias | obituarios

Fallece el Profesor Leszek Zawisza

El Colegio de Arquitectos de Venezuela cumple con el deber de notificar el fallecimiento del Profesor Leszek Zawisza, este 4 de julio de 2014.

José Antonio, es conocido afectuosamente como “el chamo” compañero de “velas” de varios colegas deportistas de este disciplina. Paz a sus restos.

Noticias | obituarios

Fallece el colega José Antonio, "El Chamo" Carrasquel

El Colegio de Arquitectos de Venezuela, cumple con el penoso deber de comunicar el fallecimiento del Arquitecto José Antonio Carrasquel, quien fallece en la Ciudad de Caracas, el día de ayer domingo 8 de Junio.

Su obra, con resonancia especial entre nuestro gremio por ser parte de los artistas plásticos cuyas obras conforman el acervo cultural de la Universidad Central de Venezuela

En la foto, Vigas y Picasso juntos en el taller del gran Maestro de su juventud

Noticias | obituarios

Fallece Oswaldo Vigas

La Junta Directiva del Colegio de Arquitectos de Venezuela se une al duelo por el fallecimiento, el día de ayer martes 22 de Abril, del destacado artista plástico Oswaldo Vigas hecho sucedido en la ciudad de Caracas.

Evoca sobre todo su pasión, práctica y conocimiento de la música.

Noticias | obituarios

Adiós a un grande de la arquitectura nacional: Carlos Becerra

El profesional fue cofundador del Instituto de Desarrollo Experimental de la Construcción de la UCV. A lo largo de su carrera también emprendió una prodigiosa labor como diseñador.

obituarios

El Reverendo (Papi) Becerra (1934/ 2014)

Conocí a Carlos Becerra en un seminario sobre viviendas para el trópico húmedo celebrado en La Habana, en 1978. Recordando aquel viaje, pienso hoy que difícilmente pude conseguir mejor compañía que la del Prof. Becerra para incursionar por primera vez en aquella Cuba comunista, degustar un plato de carne de caballo en La Bodeguita del Medio o departir un daiquirí en El Floridita.

Publicidad / Anuncie aquí

Publicidad / Anuncie aquí