Colegio de Arquitectos de Venezuela

Google Maps en Esteroides

Lo que el sueño de un urbanista o diseñador urbano hubiese sido hace 10 años, hoy en día es material de competencia entre empresas de celulares para ganar usuarios cada vez mas hábiles en el uso de herramientas 3D. Solo resta preguntarse: Hasta dónde seremos capaces los usuarios de intervenir estos modelos?

Es una estupenda herramienta para visualizar documentos de obra, siendo utilizando para modelar y texturizar planos arquitectónicos y lograr imágenes fotorealísticas de alta calidad

CAD

BLENDER 3D: UNA ALTERNATIVA GRÁFICA PARA EL ARQUITECTO

Blender es un programa de código libre, equivalente a 3D Studio Max, que integra una serie de herramientas para la creación de un amplio rango de contenidos tridimensionales. Cuenta con los beneficios añadidos de ser multiplataforma y es usado para crear visualizaciones 3D, tanto de imágenes estáticas como vídeos de alta definición.

“tengo que enviar un archivo de fotos que pesa 1GB y no lo puedo envíar por email, en verdad es demasiado pesado”

CAD

YouSendIT Vs. DropBox

Resultaría muy sencillo decir que YouSendIT es para “enviar” archivos pesados y DropBox es para “compartir” archivos pesados en discos virtuales. Pero en la realidad la diferencia entre ambas, y de allí su mejor definición, depende de una pregunta más sencilla: ¿Qué tan frecuentemente compartiré archivos con esta persona?

CAD

Ahora AutoCad funciona en tu iPhone o iPad

Pocas cosas son tan significativas en el ámbito de la tecnología, dentro de la esfera de la Arquitectura y las herramientas digitales, como el nuevo proyecto de AutoDesk originalmente denominado “mariposa”. AutoCadkWS, es ya una realidad que se define como iniciativa comercial al venderse igualmente como una aplicación vía iTunes para iPhones y iPads.

Charlas | CAD

Charla de presentación de software Domus

El CAV y Domus & Lepton organizaron la charla de presentación del Programa de diseño interior Domus, el jueves 9 de Agosto a las 7:30 PM en la Nueva sede del CAV. Este software ha sido merecedor del Premio TopMóbile 2006. Contamos con una nutrida asistencia y estamos seguros es el inicio de una serie de eventos de tecnologías claves para nuestra profesión.

Publicidad / Anuncie aquí

Publicidad / Anuncie aquí