Colegio de Arquitectos de Venezuela

Preselección de los prototipos del Concurso de diseño Masisa 2012

El Colegio de Arquitectos de Venezuela se complace en invitarles al evento de preselección de los prototipos del Concurso de diseño Masisa 2012, donde los arquitectos presentes tendrán participación activa en el mismo.

En nombre de Masisa Venezuela y su directiva, queremos invitarle al evento de preselección de los proyectos que competirán en la final del Concurso de Diseño para Estudiantes 2012. Este encuentro ha sido diseñado con el fin de que arquitectos, diseñadores y fabricantes, participen en la elección de los 10 prototipos que concursarán en la final venezolana para obtener la representación en el debate internacional que se realizará en Chile, en el mes de octubre.

El evento tendrá lugar en la sede del Colegio de Arquitectos de Venezuela (subida de Los Naranjos, C.C. Casa Mall, Nivel E-2, Caracas) el día 3 de julio, a las 6:00 pm. y forma parte de los eventos del Mes de La Arquitectura 2012, año Verde de la Arquitectura.

Para la ocasión serán expuestos todos los proyectos recibidos de las distintas universidades e instituciones del país donde se imparten las carreras de arquitectura y diseño. La selección se realizará tomando en consideración unos criterios de evaluación que se develarán el día del evento.

Esta actividad se celebra gracias al apoyo el Colegio de Arquitectos de Venezuela y en el marco de la celebración del Mes de la Arquitectura 2012.

Esperamos contar con su presencia, experiencia y experticia. En adjunto le hacemos llegar la invitación.

Para mayor información, comuníquese con nosotros al concurso.venezuela@masisa.com

Sobre el Concurso

El Concurso de Diseño es una iniciativa que Masisa desarrolla cada dos años y que busca potenciar la gestión del futuro profesional y el desarrollo de la industria del mueble, incentivando la creatividad y la innovación tecnológica por medio del diseño.

En el marco de su compromiso con el diseño, la innovación y el rescate de talentos, Masisa presenta su tradicional concurso de diseño para estudiantes, bajo el concepto "Diseña el mueble del futuro".

El concurso está orientado a estudiantes de las carreras de diseño, arquitectura y afines, y tiene por objetivo potenciar la gestión del futuro profesional y el desarrollo de la industria del mueble, incentivando la creatividad y la innovación tecnológica por medio del diseño.

En su versión 2012, los participantes deberán imaginar el mundo en 2050 y diseñar un mueble modular que sea fabricado con un solo tablero Masisa.

El Concurso de Diseño para Estudiantes es una iniciativa que congrega más de mil estudiantes de toda Latinoamérica, que compiten desde Argentina, Brasil, Chile, México, Perú, Colombia, Ecuador y Venezuela. El alumno seleccionado por cada país, viajará a Chile donde se realizará la final internacional y se conocerá el ganador del Concurso de Diseño Masisa, quien tendrá la oportunidad de visitar una de las ferias de diseño más importantes del mundo entre Colonia (Alemania), París (Francia), Londres (Inglaterra), Milán (Italia) y Nueva York (EEUU).


blog comments powered by Disqus