Colegio de Arquitectos de Venezuela

Oferta de servicios cav.org.ve

cabezal de la página

El website del Colegio de Arquitectos de Venezuela es el lugar de encuentro para los arquitectos agremiados, estudiantes de arquitectura, personas interesadas en el tema y empresas e instituciones cuya labor está relacionada con el diseño y la construcción.

Al aire desde finales del 2007, cav.org.ve se ha convertido en referencia obligada en el medio arquitectónico local en cuanto a la publicación de eventos ligados al tema, noticias, textos de opinión y concursos , tanto del C.A.V. como de otras instituciones.

Desde hace cuatro años el Colegio asume el reto de llevar su labor más cerca de la gente con la nueva RED·CAV, una herramienta social que permite un avanzado nivel de interacción entre los visitantes del site. Esto, unido a una gran facilidad de uso, redunda en una mejora sustancial en la profundidad de la relación que mantenemos con el público que nos visita y el grado de influencia que sobre el tema ejercemos en la sociedad venezolana.

La RED·CAV ha generado un aumento de 20% en las visitas al website, lo que se ha traducido en más visibilidad en Google para todos los perfiles de los agremiados, empresas e instituciones inscritas sin costo adicional.

Todos los esfuerzos de publicación y creación de nuevos servicios se ven apoyados por el contacto con el público y promoción constante a través de nuestro newsletter Croquis y otras redes sociales como Facebook y Twitter, en las cuales anunciamos el nuevo contenido del site y mantenemos conversaciones a diario con nuestros lectores y agremiados.


Servicios gratuitos

Servicios Pagos

  • Contratación de espacios publicitarios en el site
  • Patrocinio semanal de correos electrónicos con imagen de la empresa o institución
  • Promoción de eventos en página principal del site junto con los eventos del C.A.V.

blog comments powered by Disqus