Colegio de Arquitectos de Venezuela

Creando Redes: Una nueva plataforma de trabajo

La Junta Directiva del Colegio de Arquitectos de Venezuela y Consorcio Si-SMS, organizaron el Evento: Creando Redes, Oferta de Servicios 2011. Hace un año, planteamos que "hacer contacto" sería "la" tendencia natural del 2010, aún que su empresa tuviese o no página web, Twitter o grupo de fan en Facebook.

Ahora, Creando Redes, y en particular la nueva Red del Colegio de Arquitectos aspiramos se convierta en una efectiva herramienta de trabajo de la Web 2.0.

En tal sentido contamos con la presencia de Victor Palmitesta, Gte. de Publicidad y Mercadeo de Iluminación Helios, quien nos explico el importante efecto que para esta reconocida empresa de iluminación, han tenido la experiencia de las redes sociales como herramienta de mercadeo y de relación con sus clientes.

Igualmente el Arquitecto Luis Fornez, de Consorcio Si-SMS, adelantó los planes y ofertas de servicios de CAV.ORG.VE para el 2011, haciendo énfasis en como la RedCAV, se plantea a las redes sociales como un profundo cambio en la manera como nos comunicamos bajo la propuesta que esta Red, se convierta en la plataforma de trabajo 2.0 predilecta por Arquitectos de Venezuela y Latinoamérica.

Referencias externas y documentos relacionados
Template
Documentos Relacionados

blog comments powered by Disqus
Slide no disponible. Por favor revise el link.