Colegio de Arquitectos de Venezuela

Sobre la RED CAV

Te damos la bienvenida a la red social del Colegio de Arquitectos de Venezuela; el punto de encuentro de todos los arquitectos, estudiantes, instituciones y empresas ligadas a la arquitectura. Mediante este espacio se busca potenciar la unión del gremio, así como establecer contacto directo con empresas e instituciones relacionadas con nuestro ámbito.

Esta innovadora red está abierta para todos los que hacen vida dentro de la arquitectura, desde los amigos y estudiantes hasta empresas, por lo cual contamos con perfiles flexibles adaptados a los requerimientos de cada tipo de usuario. La Red CAV será una herramienta útil para tu progreso y reconocimiento profesional.

Si eres estudiante, puedes mostrar tu portafolio; si eres profesional, podrás establecer contacto con oficinas de arquitectos; si eres empresa, podrás entablar relaciones directas con tus consumidores. Además podrás coordinar otras redes sociales a las que pertenezcas, facilitandando tu trabajo e identificándote como arquitecto en las comunidades electrónicas a las que pertenezcas.

Como el resto de nuestras propuestas, éste espacio no tiene sentido sin el aporte de ustedes, nuestros usuarios. Esperamos que podamos cumplir con sus expectativas y contar con su aporte, comentando fotos, textos y publicando eventos. Deseamos que la Red CAV se haga parte de su vida profesional ya que el gran fin de este medio es proveer al arquitecto de hoy en día una herramienta útil que maximize sus esfuerzos.


blog comments powered by Disqus