Colegio de Arquitectos de Venezuela

CERARTEC de la mano del Grupo PROSEIN

CERARTEC es una empresa creada en Republica Dominicana y dirigida hace alrededor de cinco años y desde su nacimiento por el Ing. Orazio Viro, en la cual se promueve el diseñode innovadoras soluciones para la arquitectura, ingeniería y la construcción en Latinoamérica.

A esta iniciativa le antecede CERARTE con excelente trayectoria en oferta de acabados y materiales de construcción y bajo la dirección del Sr.Angelo Viro.

Actualmente CERARTEC cuenta con más de 32,000 m² de construcción tanto en diseño, como en fabricación de sistemas derevestimiento para fachadas logrando proyectos de renombre y reconocimiento en países como México, Puerto Rico, Panamá, Estados Unidos, China e India, siendo galardonada recientemente la sede matriz de ELMEC, Panamá.

CERARTEC de la mano del Grupo PROSEIN promueve el sistema de fachada ventilada y un sin fin de novedosos productos para el mercado latinoamericano constituyendo una alianza en países como Costa Rica, Venezuela y Colombia. El pasado 28 de Febrero en la ciudad de Bogotá -Prosein Venezuela- organizó un evento donde asistieron representantes de prestigiosas empresas en el área de la construcción, para dar a conocer y promocionar este novedoso sistema de revestimiento exterior. El complemento entre las nuevas tecnologías, sistemas constructivos y materiales de primera calidad pretende diversificar la gamma de productos en el mercado y ampliar las posibilidades de diseño y acabados de primera calidad para las edificaciones emblemáticas de las actividades comerciales, económicas y culturales en la región.

El evento contó con la participación del Ing. Orazio Viro, quien mostró detalladamente los componentes, bondades del producto y los diversos ejemplos instalados en la zona y entre ellos la nueva sede del Supermercado Nacional presentado por el Arq. Jael García, así como la sede de Ilumel el cual fue descrito con increíble entusiasmo el Arq. Antonio Segundo Imbert www.simplesarquitectura.com. Ambos profesionales celebraron lo novedoso, funcional y amigable del producto que responde a soluciones contemporáneas y acordes a nuestra actualidad. El Ing.Viro comprometido con la innovación y nuevas tendencias sustentables aspira seguir trabajando en el desarrollo de sistemas y accesorios de fachadas que consolidenel ahorro y uso eficiente de los recursos naturales. Deseamos para CERATEC y el Grupo Prosein continúen cosechando triunfos en su tarea deconstruir con excelencia, calidad y economía.

Los representantes en la región del Sistema de Fachadas Ventiladas (SFV) que acompañaran esta alianza fueron presentados para que aquellos que estén interesados en el tema y suimplementación les contacten directamente a través de este medio.

Referencias externas y documentos relacionados
Template
Documentos Relacionados

blog comments powered by Disqus