Colegio de Arquitectos de Venezuela

Sistemas de fachadas ventiladas SWISSPEARL

Nos complace presentar estos nuevos productos de cerramiento diseñados para la arquitectura de alto nivel y calidad hechos principalmente con materias primas minerales 100% reciclable en sus modernas y avanzadas instalaciones en Niederurnen, Suiza.

Los paneles SWISSPEARL para fachada son láminas de cemento Portland, fibras sintéticas, materiales de celulosa y pigmentos estables.  La superficie y la masa de los paneles están coloreadas capa a capa y brindan una amplia posibilidad de tonos a escoger.  Adicionalmente, en los últimos 10 años, más de 2000 colores han sido suministrados siguiendo las especificaciones de arquitectos.

La larga y comprobada calidad superior es sustentada con los más de 15 millones de m2 suministrados por Eternit Suiza en Europa desde 1990.

Después de una fácil instalación, con un mantenimiento prácticamente nulo, los sistemas de fachadas con ventilación posterior ininterrumpidas tendrán una vida útil de por lo menos 40 años y el sistema para desmontarlo es tan rápido como el usado para su instalación.

Sus detalles de acabado, la línea de paneles perforados, la protección Anti Graffiti y un sinfín más de posibilidades son brindadas por SWISSPEARL para aportar libertad creativa al arquitecto e identidad a las edificaciones.

Información de Contacto:

Arq. Juan Morasso
Telf.: 0416-6066738
E-mail: info@morasso-arquitectos.com

Referencias externas y documentos relacionados
Template
Documentos Relacionados

blog comments powered by Disqus