Colegio de Arquitectos de Venezuela
20 empresas modelos
Foto:Exame.com

Masisa Venezuela ofrece novedades en su página web

La empresa líder en la fabricación y comercialización de tableros de madera para la construcción de mobiliario y arquitectura de interiores, Masisa Venezuela, recientemente actualizó su página web www.masisa.com.ve

En la página destaca ahora la sección "Productos" con información detallada sobre los tableros para muebles y arquitectura en sus diferentes líneas, así como madera aserrada que oferta la empresa en todo el país.

A partir de ahora, los usuarios tendrán acceso a la información más reciente sobre los productos Masisa, sus beneficios, características físico mecánicas, usos y aplicaciones. Con una mayor funcionalidad, los datos pueden ser descargados en formato PDF mediante la opción “exportar en PDF".

Adicionalmente, dentro del mismo menú “Productos”, los usuarios podrán disfrutar de la sección "Recomendaciones Prácticas", que ofrece consejos útiles para mueblería, arquitectura de interiores y planos de construcción de mobiliarios básicos como bibliotecas, closets, muebles para televisión y cocina, entre otros. Además, brinda interesantes sugerencias en almacenamiento, transporte y manipulación de productos Masisa.

“La página web nos permite estar más cerca de nuestros clientes para apoyar sus ideas y proyectos cotidianos, ofreciéndoles productos que se adaptan a cada una de sus necesidades. Con la actualización de la sección “Productos”, el consumidor tendrá a disposición una herramienta de trabajo que le ayudará a seleccionar el tablero indicado para su proyecto, ya que brinda información técnica sobre cada una de ellos”, dijo Ana Arias, gerente de Mercadeo de Masisa Venezuela.

Para comunicarse directamente con la empresa puede utilizarse el formulario de “Contacto” que ofrece el sitio www.masisa.com.ve y también el correo electrónico gerenciamarketing.masisavenezuela@masisa.com.

“Toda la información disponible en nuestra página web está enfocada en los pilares que sustentan la gestión de Masisa, como son calidad, servicio al cliente, innovación y responsabilidad ambiental y social”, agregó Arias.

Referencias externas y documentos relacionados
Template

blog comments powered by Disqus