Noticias

Ajuste de Solvencia e Inscripciones CAV

En atención a la desmesurada inflación y aumento del costo de la vida, el Colegio de Arquitectos de Venezuela (CAV) se ha visto en la imperiosa necesidad de ajustar el costo de las inscripciones y de las solvencias anuale.

Estimados colegas,

En atención a la desmesurada inflación y aumento del costo de la vida, el Colegio de Arquitectos de Venezuela (CAV) se ha visto en la imperiosa necesidad de ajustar el costo de las inscripciones y de las solvencias anuales a DIEZ MIL BOLÍVARES (Bs. 10.000,00).

Contamos con tu necesario y oportuno aporte para nuestro CAV. Tales ingresos son utilizados para el pago de la secretaria y servicios que demanda nuestra institución y que, por cierto, no lo cubren. Por ello, estamos continuamente abocados a buscar otras fuentes de financiamiento, como lo son cursos, conferencias, patrocinios, convenios, eventos, etc. Todo dirigido al mejoramiento del profesional y atención al agremiado.

Colega, no permitamos que la actual situación del país merme nuestras actividades y funcionamiento. Por nuestra parte, el compromiso continúa intacto. A pesar de todas las dificultades económicas, eventos de trascendencia, entre ellos, la recién celebrada Bienal y otros en curso y/o venideros, tales como visitas técnicas, celebración de convenios con instituciones, entrega del Premio Omar Carreño, Premiación de la XII Bienal Nacional de Arquitectura, realización de elecciones, conmemoración de los 50 años del CAV, demandan recursos y esfuerzos.

Agradecemos su comprensión, aportes y apoyo al Colegio de Arquitectos de Venezuela.

Junta Directiva Nacional del Colegio de Arquitectos de Venezuela

Caracas, 5 de Febrero de 2017