Concurso Nacional de Ideas: "Nuevo Parque Balneareo Municipal y Renovación de la Plaza San Martín"

El presente Concurso de Ideas, se realiza para la puesta en valor del “Nuevo Parque Balneario Municipal y la Renovación de la Plaza San Martín” de la ciudad de Río Tercero de la Provincia de Córdoba.

El Concurso es promovido por la propia municipalidad y organizado por el Colegio de Arquitectos, con el auspicio de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos “FADEA” y tiene como objetivo dinamizar y renovar dichos lugares para el uso de la comunidad riotercense y de sus visitantes.

La acción que se promueve es para intervenir a nivel de ideas unificando los criterios en los futuros proyectos de intervención y de sus elementos constitutivos y constructivos que se destaquen, munidos fuertemente en la expresión de lograr la mejor apropiación de ambos espacios públicos por parte de la comunidad.


Apertura: 13 de abril de 2018
Cierre: 29 de mayo de 2018

Premios

Se establecen los premios según el siguiente detalle:
PRIMER PREMIO: $ 100.000,00 (pesos: cien mil)
SEGUNDO PREMIO: $ 30.000,00 (pesos: treinta mil)
TERCER PREMIO: $ 20.000,00 (pesos: veinte mil)
MENCIONES: Tres menciones de 10.000 (pesos: diez mil)

Solicitar más información a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Friuli 2380 - B° Colinas de Vélez Sarsfield - 0351 - 4862212/21

Si deseas mayor información sobre otros concursos ingresa en la pagina de: Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba