Concursos

Tenemos el honor de anunciar el PREMIO IBRAMEM AMATA DE ARQUITECTURA EN MADERA 2018 que pretende establecerse como un incisivo instrumento de motivación para el desarrollo de proyectos creativos y de calidad en las áreas de Ingeniería y Arquitectura y Urbanismo en Madera en Brasil y demás países de América Latina.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de demostrar su implicación con uno de los segmentos que más evoluciona en la arquitectura contemporánea y los profesionales, de presentar obras construidas y proyectos que pueden llevarlos a participar en uno de los más importantes eventos internacionales relacionados al tema de las construcciones de madera.

La premiación en la modalidad PROFESIONAL consiste en UN VIAJE PARA DOS PERSONAS, CON ESTANCIA E INSCRIPCIÓN PARA EL _WCTE - WORLD CONFERENCE ON TIMBER ENGINEERING_, EN SEÚL, COREA DEL SUR, y en la modalidad ESTUDIANTE UN VIAJE A SANTIAGO, CHILE, PARA CONOCER LA SEMANA DE LA MADERA, LA INDUSTRIA MADERERA Y LOS PROYECTOS LOCALES. Ambos eventos se celebrarán en agosto de 2018.

El estímulo a la participación de los estudiantes y profesores de su Escuela es de fundamental importancia no sólo para aumentar la visibilidad de los Cursos, sino para que se alineen a las más recientes tendencias e innovaciones tecnológicas en construcción sostenible.

La inscripción y envío de los trabajos deberá ser realizada hasta el día 18 DE MARZO DE 2018A LAS 18H00 (HORARIO DE BRASILIA), sólo en formato digital. Los trabajos preseleccionados serán conocidos en la noche del día 22 DE MARZO DE 2018 y los nombres de los ganadores serán divulgados el 28 DE MARZO DE 2018 durante el evento XVI EBRAMEM + III CLEM.

Comisión Organizadora

Premio IBRAMEM AMATA de Arquitectura en Madera 2018

Informaciones: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. Cc: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Inscripciones: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

El Concurso de Diseño MASISA para Estudiantes está orientado a estudiantes de las carreras de diseño, arquitectura y afines, y tiene por objeto potenciar la gestión del futuro profesional y el desarrollo de la industria del mueble, incentivando la creatividad y la innovación tecnológica por medio del diseño.