Presentación del blog

Soy Luís y me apasiona el arte, el arte, la arquitectura y la construcción. En mi blog (sí, este mismo que estás ahora leyendo) trato de enseñar todo lo que me apasiona al respecto, y sobre mis aficiones y hobbies.

Presentando el blog, ¿no cuentas nada más, Luís?

¿Para esto una entrada? Eso ya lo he leído en tu perfil de “about me”

Toda la razón. No tendría sentido hacer una entrada a propósito solo para exponer algo que ya es visible en el perfil de about.me

Pero bueno, es mi blog y para eso están los blogs personales, para que cada cual escriba lo que quiera, cuando se aburre. Eso sí, añadiré un par de datos más. Sin mucho explayarme que hace calor y la playa me llama (ya sabes, es agosto y el calor aprieta).

Temas que se tratarán en este blog personal

Bueno, aunque el nombre del blog es “Cursos de Arte Virtual”, por las siglas del dominio, en realidad no voy a vender “cursos” en sentido estricto. Simplemente son “cursos virtuales”, entradas en las que hablaré como me vayan viniendo las ideas a la cabeza.

Es un espacio personal de un aficionado a internet. No esperes información contrastada, ni un curso en sentido literal de la palabra, y si lo que lees no corresponde a tus deseos no podrás hacer demasiadas reclamaciones: recuerda que este es un blog sin ánimo de lucro, totalmente gratuito, y no puedes pedir que se te devuelva lo que nunca pagaste, ¿no crees?

Ya en serio, intentaré exponer las entradas con cierto rigor. Pero porque me gusta así, de vez en cuando no descarto escribir posts como este, más informales y sin tanta seriedad.

¿Qué te une a Venezuela?

No entraré en detalles porque es información estrictamente personal, pero ya que esa pregunta es normal que se haga, diré que tengo familiares de Venezuela y me siento muy unido al país. Por eso también trataré en el blog temas relacionados con esta nación americana.

Give a Comment