El Colegio de Arquitectos de Venezuela lamenta perdida de nuestro colega y amigo Domingo Álvarez, en vida fue el profesor Domingo (El Flaco) Álvarez, fue docente e investigador

El Colegio de Arquitectos de Venezuela lamenta el trágico fallecimiento del colega Fernando Ponce de León, hecho acaecido en la ciudad de Panamá, en un accidente de tránsito.

La Junta Directiva del Colegio de Arquitectos de Venezuela, se une al duelo de la familia Genatios Sequera, por el fallecimiento de Eduardo Genatios Gutierrez, padre de nuestra presidenta Marianella Genatios.

La Junta Nacional del Colegio de Arquitectos de Venezuela cumple con el penoso deber de notificar el fallecimiento de Milena Pérez de Orama , madre de Maria Margarita de Oramas, Coordinadora de Eventos del CAV.

La Junta Directiva del Colegio de Arquitectos de Venezuela cumple con el penoso deber de informar el fallecimiento de Mario Gabaldón López. Nos queda como gremio la inmensa satisfacción de haberle conferido la Orden Carlos Raúl Villanueva el año pasado.